Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

5 tendencias más cool del momento de la mano de Rabanne x H&M

Glamour.mx | 17/11/2023 | 17:02

Probablemente nuestras temporadas favoritas sean el otoño y el invierno. ¿La razón? Nos permiten hacer varias combinaciones con las prendas y colores, y la colección de Rabanne x H&M es la prueba viviente de ello. Desde piezas metálicas hasta una nueva versión de las botas vaqueras, ¡sigue leyendo para conocer todas las tendencias que sí o sí deben estar en tu guardarropa!
 
Abrigo XL
La temporada más fría del año está por comenzar y por eso necesitamos añadir a nuestros armarios una prenda cálida y súper cozy para mantenernos abrigadas en todo momento. Lo mejor de todo es que es la pieza perfecta para elevar tus looks de fiesta. Ya sea que lo combines con un vestido o un brillante conjunto, ¡vas a triunfar!
 
CORTESÍA DE RABANNE X H&M
 
Cowboy boots
Las botas vaqueras siguen siendo la sensación del año, pero en invierno podrás encontrarlas con un ligero twist: tamaño mini. Pero no te preocupes, porque siguen viéndose igual de geniales y continúan combinando con todo lo que te imagines, desde faldas con flecos hasta vestidos lenceros.
 
CORTESÍA DE RABANNE X H&M
 
 
Lentejuelas
Desde el año pasado, estas piezas han inundado las pasarelas y el street style, y todo apunta a que no cambiará pronto. Pero a nosotras nos encanta la idea, porque siempre nos dan ese toque extra de brillo que necesitamos en nuestros looks.
 
CORTESÍA DE RABANNE X H&M
 
 
Looks plateados
Las prendas de lentejuelas no son la única forma súper chic de destacar con tus outfits, ya que otra propuesta igualmente encantadora son las piezas en color plata. Ya sea un hermoso vestido, unas lindas zapatillas o incluso unos pendientes, ¡te prometemos que son lo más chic del momento y la colección de Rabanne x H&M lo confirma!
 
CORTESÍA DE RABANNE X H&M
 
 
El rojo y el negro son el combo ganador
Si eres una fashion lover al igual que nosotras, sabrás que los tonos rojizos son lo más cool del otoño/invierno de 2023. Pero para hacerlo más interesante, te sugerimos añadir algunas prendas negras para elevar tu look.
 
 
 
¿Qué esperas para añadir todas estas tendencias a tu armario?