Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

5 outfits rojos que son perfectos para el otoño

Glamour.mx | 17/11/2023 | 16:30

El clima otoñal nos permite ser creativas a la hora de vestir y nos invita jugar con el layering. Como lo hemos visto desde hace algunos meses, los outfits rojos son la estrella de la temporada. Se han consagrado como los reyes del street style y son un gran must-have para nuestros armarios.
 
Este color tan llamativo guarda en sí mismo varias cualidades que pueden atribuirse a quien lo usa: es elegante, sensual, sofisticado e incluso divertido y cálido, dependiendo del enfoque que quieras darle, ya sea desde lo más sencillo hasta lo más estilizado.
 
Ideas de outfits rojos para lucir en otoño
 
Vestido midi + botines
Estas prendas tienen el largo preciso para lucirlas con unos zapatos increíbles sin la necesidad de sentir frío o estar muy expuesta. Una manera sencilla de lograr un look muy interesante es optar por este modelo en estampado y combinarlo con algunos botines que contrasten. Al tener este tono como protagonista, puedes ser tan creativa como desees con el calzado, desde un básico negro o nude hasta un turquesa o metálico. ¡Así conseguirás un outfit memorable con solo 2 elementos!
 
 
 
Traje sastre
Si tu estilo es mucho más arriesgado, esta apuesta es completamente para ti. Adoptar el color de tendencia te hará lucir súper sexy, al mismo tiempo que estarás muy a la moda. Si estás buscando robar todas las miradas en un evento especial, esta idea te hará brillar. ¡No necesitas más que unos stilettos para completar el look!
 
 

 
 
Rojo + rosa
¡Este match es increíblemente divertido! Además, es una combinación que nos permite cuidar las proporciones entre los dos tonos para lograr un outfit equilibrado. Combinarlos en distintas prendas te hará lucir súper trendy. Si buscas agregar un toque extra a tu look, puedes añadir algún color neutro como el negro o beige.
 
 

 
 
Corsé rojo + camisa
Es un look que te hará lucir muy sofisticada, perfecto para una cena elegante o un evento más formal. La pieza central es el corsé, una prenda en súper tendencia, especialmente en el color de la temporada, que se combina con una camisa blanca. Para mantener la elegancia, puedes llevarlo con una falda midi, ya sea lisa o estampada, y unos stilettos en punta. ¡Es una alternativa mucho más estilizada en comparación con un vestido convencional!
 
 

 
Rojo + metálicos
Este tono tiene la posibilidad de combinar con todo si lo usamos en la proporción correcta y, por supuesto, hace un match increíble con las lentejuelas y las piezas metálicas. Deja que las prendas joya se empaten con el color más trendy de la temporada y te den la posibilidad de llevar un outfit muy divertido.
 
 

 
¡Es momento de llevar el color del otoño 2023! Estas 5 opciones se adaptan a la perfección para cualquier situación, desde lo más casual hasta lo más elegante. ¡Aprovecha al máximo tu clóset!