Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Harry Potter x Reebok Collection. Un tributo lleno de magia

GQ | 17/11/2023 | 16:14

Con la recientemente anunciada Harry Potter x Reebok Collection queda claro que, para colaboraciones, nadie como la icónica firma de ropa y calzado estadounidense.
 
Desde Jurassic Park hasta Los Cazafantasmas, Reebok ya ha diseñado varios tenis que han hecho muy felices a los fans de conocidas producciones. Ahora, la marca se centra en el mundo de Harry Potter y rinde homenaje al joven aprendiz de mago con una colección que incluye cuatro modelos muy mágicos.
 
Inspirados en los momentos y objetos más importantes de los siete libros de la serie, los tenis fueron diseñados para dejar satisfechos a los fanáticos de una de las sagas literarias y cinematográficas más importantes de todos los tiempos, pero también para darle gusto a los amantes de la moda.
 
Harry Potter x Reebok Club C 85
 
 
Para los que quieran elegir su casa de Hogwarts y representarla con uno de los tenis nuevos, están los Reebok Club C 85 con agujetas intercambiables y parches alusivos a Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw.
 
La parte superior está confeccionada con lona azul y gris con el escudo de Hogwarts en la lengüeta. La frase “It’s not Hogwarts without you, Hagrid” [“No hay Hogwarts sin ti, Hagrid”, en español] se encuentra bordada en el interior. Sin duda, una iteración que deja claro por qué tanto furor por los Club C 85.
 
Harry Potter x Reebok Classic Leather
 
 
La colección también incluye dos versiones de los Reebok Classic Leather. Una versión con entresuela Hexalite retoma la magia Patronus, con un color azul plateado que ocupa toda la silueta. Dos animales Patronus, el ciervo y la cierva, aparecen en la lengüeta, mientras que la plantilla también cuenta con una representación pictórica del famoso hechizo para repeler dementores. En el interior de la lengüeta se puede leer la frase: “Not just any memory, a very happy memory, a very powerful memory” [“No cualquier recuerdo, un recuerdo muy feliz, un recuerdo muy poderoso”, en español].
 
Harry Potter x Reebok Classic Leather Hexalite
 
 
Los Baseline Classic Leather en negro es un guiño a las fuerzas oscuras y presenta el símbolo de las Reliquias de la Muerte en la lengüeta. La capa de invisibilidad se encuentra en el interior de la lengüeta. Reebok también insinúa otros detalles ocultos que se pueden encontrar a lo largo de la zapatilla y, al igual que con el Club C, ha ocultado en gran medida las imágenes de la zapatilla.
 
Harry Potter x Reebok Instapump Fury 95
 
 
Completa la gama uno Reebok Instapump Fury 95, que recuerda a Voldemort con su combinación de colores negro y plateado. La Marca Tenebrosa también se encuentra en la parte superior del mediopie, justo debajo de la válvula de aire. Y para darle un toque más oscuro, el modelo cuenta con la frase: “He Who Must Not Be Named” [“El que no debe ser nombrado”, en español].
 
¿Cuánto cuestan y cuándo estarán disponibles los tenis de la Harry Potter x Reebok Collection?
 
La Harry Potter x Reebok Collection —que también incluye tallas para niños y una gama de prendas unisex de inspiración universitaria, entre las que se incluyen la Harry Potter Bomber Jacket y el Harry Potter Crewneck— estará disponible a partir del 1 de diciembre de 2023 a través de la página web de Reebok.
 
 
 
Los costos de las prendas comienzan desde los 50 dólares y a continuación puedes consultar los precios de los tenis:
 
Harry Potter x Reebok Club C 85: 110 dólares.
Harry Potter x Reebok Classic Leather: 100 dólares.
Harry Potter x Reebok Classic Leather Hexalite: 120 dólares.
Harry Potter x Reebok Instapump Fury 95: 250 dólares.