Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Aprovecha los descuentos en productos de belleza del Buen Fin

Vanguardia | 17/11/2023 | 15:00

Las promociones y ofertas ya llegaron a miles de tiendas en todo el país, por supuesto que las especializadas en productos de belleza no se pudieron quedar atrás en este Buen Fin 2023. Si quieres sacarle el mejor provecho a estos establecimientos, te damos la lista de los descuentos y ofertas que podrás encontrar en algunas sucursales.
 
El Buen Fin 2023 ya está presente en más de 45 mil establecimientos en nuestro país, así que aprovecha el fin de semana más barato del año para adquirir tus productos favoritos, como los artículos de belleza más cotizados del mercado, para ayudarte y facilitarte la tarea de buscar en cada una de las sucursales las mejores ofertas y promociones traemos para ti los descuentos que podrás encontrar en las principales tiendas de belleza.
 
Ofertas y promociones en productos de belleza por el Buen Fin 2023
 
Sephora: En esta tienda podrás encontrar varios productos con ofertas de hasta el 50% de descuento, como en las marcas Anastasia Beverly Hills, Drybar, The Porefessional o Beneffit.
 
Liverpool: En el apartado de belleza, llamado Buen Fin Belleza, puedes encontrar diferentes artículos con descuentos que van desde el 10% hasta el 70%.
 
L’Occitane en Provence: Esta marca de belleza ha puesto su línea de productos favoritos con el 25% de descuento y a 6 meses sin intereses. Te recomendamos visitar su página web para consultar más promociones.
 
Bath and Body Works México: Es una tienda en la que ya comenzaron la temporada de ofertas, con promociones diarias, las cuales están vigentes en su tienda en línea y sucursales en las diferentes entidades del país. También ofrece meses sin intereses y envío gratis a las personas que realicen compras mayores a $1,599.
 
Claro Shop: Las promociones son más variadas, ya que puedes encontrar el 45% de descuento en perfumería y fragancias; 30% en productos para el cuidado capilar, un 25% en cosméticos y el 35% en productos dermatológicos.
 
Recuerda que las promociones pueden variar según la entidad, o si los artículos los buscas en línea o tienda física, así que no dejes de visitar de manera personal las sucursales o sitios web oficiales y llevar siempre contigo la lista de artículos que deseas adquirir. No olvides comparar precios y realizar un presupuesto para no afectar tus finanzas personales.