Viernes 23 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenido sujeto por daños a la propiedad

Plano Informativo | 17/11/2023 | 11:42

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En respuesta inmediata a un reporte ciudadano, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por daños a la propiedad e incumplimiento de un mandato judicial, la atención se brindó en la colonia Benito Juárez y lo atendió el operativo "Por Un Soledad Seguro".

En las líneas directas de la corporación municipal se recibió una llamada, en la cuál se informó sobre la presencia de un individuo en un domicilio ubicado en la calle 21 de Marzo de la colonia mencionada, quien causaba daños, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad.

Los servidores públicos se presentaron en el lugar, donde fueron recibidos por la persona reportante, quien les hizo saber que un sujeto golpeaba a su puerta para intentar ingresar, y que además había causado daños en su propiedad, además mostró un ordenamiento judicial en contra del acusado de fecha  16 de noviembre de 2023.

Los policías soledenses entrevistaron al señalado, quien después de varios minutos de diálogo se identificó el sujeto de 36 años, mismo al que se le dio lectura de los derechos que le asisten y se le informó que sería detenido por daños a la propiedad e incumplimiento de un mandato judicial.

El infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para ser informado sobre su situación legal.