Sábado 13 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto es detenido por violación agravada

Plano Informativo | 15/11/2023 | 19:28

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de sus agentes de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto señalado por el delito de violación agravada.

Según datos que obran en la carpeta de investigación, el sujeto  habría violentado a su pareja sentimental, por tal motivo ésta interpuso la denuncia correspondiente.

Después de reunir los elementos suficientes, un agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un Juez de control la orden judicial por el delito referido.

Por su parte, los elementos de la PDI lograron ubicar al indiciado en la explanada de la Ciudad Judicial de San Luis Potosí, sitio donde le informaron del mandato existente en su contra.

Después de explicarle sus derechos como detenido, se le informó que sería ingresado al área de separos de esta Dirección General de Métodos de Investigación en espera para su traslado al Centro de Reinserción Social, en la Delegación La Pila.