Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Con estos looks lograrás que tus suéteres oversize jueguen completamente a tu favor

Glamour.mx | 15/11/2023 | 17:47

Los suéteres oversize son una prenda clásica del otoño-invierno; son abrigadores, cómodos y quedan perfectos para un día en el que el viento frío corre por la ciudad.
 
Esto puede sonar como un riesgo si consideramos que pueden parecer poco favorecedores para nuestros looks; sin embargo, combinados de la manera correcta, pueden ser toda una declaración de estilo. Aquí tienes algunas opciones para lucir como toda una it-girl.
 
¿Cómo llevar los suéteres oversize en otoño-invierno 2023?
 
Con pantalones en tendencia
No cabe duda de que el truco de las it-girls para verse siempre increíbles y con outfits a la moda es agregar unos jeans; funciona a la perfección con un jersey. ¡No necesitas más para verte espectacular! Si optas por cortes más holgados, busca agregar algún elemento que marque la cintura y separe las proporciones para lucir muy trendy.
 

 
Leggings de piel sintética
La fórmula infalible del total black aplica completamente a los suéteres oversize. Kendall Jenner nos demuestra que el negro permite que la comodidad no esté peleada con un look ganador y súper chic. Si estás buscando elevar el outfit, puedes agregar unos stilettos.
 
 

 
Rojo
Es el color estrella del otoño-invierno 2023, y una manera súper fácil de hacer que un suéter oversize luzca súper trendy es usarlo en el tono más popular de la temporada. Para que luzca increíble, puedes combinarlo con una falda midi y mocasines; así, el look será más chic y estilizado.
 
 

 
Traje sastre
Para un día en el que quieras estar cómoda pero tener un outfit que robe miradas, combínalo con un esta pieza de corte oversize. Para que este look tenga más interés, necesitas crear contrastes que destaquen al suéter; elige aquel que tenga un color llamativo y que el traje sea en un tono gris o negro. ¡Con deportivos va a la perfección!
 
 
Como vestido
Esta es una apuesta que declarará tu estilo, y es necesario que busques los complementos perfectos para que sea efectiva:
 
•El suéter debe tener un largo adecuado.
•Combínalo con botas altas para no revelar demasiada piel.
•Una bolsa espectacular.
 
 

 
Con estos looks lograrás que tus suéteres oversize jueguen completamente a tu favor y sean tus aliados a la hora de conquistar el asfalto, luciendo súper chic.