Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

IWC presenta 2 modelos dedicados al mundo del automovilismo

Forbes México | 15/11/2023 | 15:49

 
 
 
IWC presenta dos cronógrafos de alto rendimiento exclusivos para sus socios del mundo del automovilismo: el Reloj de Aviador de Alto Rendimiento Cronógrafo 41 AMG y el Fórmula 1 Mercedes-AMG PETRONAS.
 
Cronógrafo 41 AMG
El Reloj Aviador de Alto Rendimiento Cronógrafo 41 de IWC Schaffhausen presenta una caja, corona y pulsadores elaborados a base de titanio de grado 5, además de un acabado satinado con detalles pulidos en las asas. Una de las versiones incorpora una correa de caucho negra resistente al agua, mientras que la otra versión cuenta con un brazalete de titanio con eslabones en H y cierre plegable integrado.
 
 
 
Cuenta con una esfera negra con acabado brillante, los totalizadores encastrados y los índices y numerales aplicados y rellenos de Súper-LumiNova complementan el diseño.
 
Su sistema de cuerda con rueda-trinquete bidireccional proporciona una reserva de marcha de 46 horas en el resorte principal.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IWC Schaffhausen (@iwcwatches)

 
Mercedes-AMG PETRONAS
El Reloj de Aviador de Alto Rendimiento Cronógrafo 41 del equipo Fórmula 1 Mercedes-AMG PETRONAS de IWC presenta una caja a base de Ceratanium. Los componentes de la caja están mecanizados a partir de barras, utilizando centros de torneado y fresado controlados por ordenador.