Las computadoras portátiles tienden a calentarse mucho bajo una carga pesada, especialmente bajo juegos intensos a alta resolución. El método predeterminado de enfriamiento es empujando aire a través del sistema. Sin embargo, Lenovo fue más allá al garantizar que el sistema de enfriamiento de su Lenovo Legion 9i (16", 8) no solo enfríe, sino que enfríe de manera confiable y eficiente mediante la adopción de refrigeración líquida.
El Lenovo Legion 9i (16", 8) es un portátil para juegos de alta potencia que cuenta con un hardware impresionante, que incluye un potente procesador Intel Core i9 de 13ª generación, GPU NVIDIA GeForce RTX y opciones de RAM rápidas.
Cuando se está forzando mucho el portátil, el innovador sistema de refrigeración líquida Legion Coldfront, diseñado conjuntamente con Cooler Master, le permite ofrecer el máximo rendimiento mientras se mantiene fresco durante las intensas sesiones de juego.
Hablando de peso, hay un precio que pagar por un dispositivo tan genial (juego de palabras). Inclina la balanza a 2,56 kilogramos (5,64 libras) o más, dependiendo de las configuraciones.