Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Presentarán sofás confortables en París

Reforma | 15/11/2023 | 14:13

Del 18 al 21 de noviembre tendrá lugar Esprit Meuble, el evento de diseño parisino que se celebrará en la Expo Porte de Versailles. Se trata de un escaparate para empresas internacionales del sector mobiliario, diseño y accesorios para el hogar que presentarán sus colecciones y novedades.
 
 Atelier Nieri, una de esas firmas, se prepara para lanzar durante el evento los nuevos proyectos y productos desarrollados en el contexto de este año que ha estado lleno de acontecimientos.
 
 Entre las principales novedades que presentará se encuentran los nuevos sofás: Archibald y Gregory, dos piezas importantes, alineadas con las últimas tendencias "lifestyle", es decir, envolventes y tranquilizadoras con sus formas redondeadas y suaves, ideales para evocar la idea de máximo confort de los muebles tapizados.
 
 Se trata de sofás esculturales, pero marcados por esquinas siempre redondeadas. Las consignas de los nuevos muebles tapizados de Atelier Nieri son funcionalidad, confort y materiales de bajo impacto.