Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Renueva Nicolas Ghesquiére como creativo de Louis Vuitton

Reforma | 15/11/2023 | 14:09

Nicolas Ghesquiére, célebre diseñador francés, renovó su contrato con la casa de moda Louis Vuitton (LV) y fue nombrado nuevamente director creativo, informó la firma en un comunicado de prensa.
 
 "Louis Vuitton se complace en anunciar la renovación del contrato de Nicolas Ghesquiére como director artístico de las colecciones femeninas", compartió la marca.
 
 La casa de moda francesa contrató a Ghesquiére a mediados del año 2013 y desde entonces mostró un gran talento en los diseños de prendas femeninas con enfoques arquitectónicos-geométricos.
 
 Por su parte, el diseñador de 52 años expresó abiertamente el gusto que tiene por la oportunidad de volver a trabajar codo a codo con Louis Vuitton y compartió brevemente sus agradecimientos a los directivos de la marca.
 
 "Es un verdadero honor seguir escribiendo la historia de Louis Vuitton. Comenzamos el primer capítulo hace diez años, definiendo una nueva identidad basada en un legado extraordinario y un enfoque constante en la innovación.
 
 "En particular, he tenido el privilegio de aprovechar el talento y la experiencia de la casa de moda y sus equipos para desarrollar nuevos códigos. Estaré eternamente agradecido por la confianza y el apoyo de Bernard Arnault y Pietro Beccari en este increíble viaje", escribió.
 
 Pietro Beccari, presidente y director ejecutivo de Louis Vuitton, también mencionó en un comunicado el agrado y satisfacción que le generó el nuevo margen de posibilidades que trae consigo la recontratación de Ghesquiére.
 
 "Estoy inmensamente orgulloso de colaborar con Nicolás Ghesquière, el cual es un verdadero genio creativo. Tengo muchas ganas de seguir construyendo juntos el futuro de Louis Vuitton", expresó.