Viernes 23 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan a mujer con ficha de búsqueda en Ciudad Valles

Plano Informativo | 15/11/2023 | 11:18

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer que, como parte de las acciones realizadas por la Policía de Investigación (PDI), se ubicó a Mariela, una mujer de 23 años, quien estaba siendo buscada en la Huasteca norte. 
 
Los agentes iniciaron la búsqueda tras el reporte de los familiares, quienes informaron haber perdido contacto con ella desde el 4 de noviembre y se dirigieron a la Delegación Cuarta con sede en Ciudad Valles, para presentar la denuncia correspondiente.
 
Luego, la PDI recibió información de que Mariela había regresado a su hogar y que su ausencia fue debido a que estuvo trabajando, pero no lo notificó a los miembros de su familia.
 
En respuesta, el personal operativo se dirigió a su hogar para verificar la situación y entrevistarse con ella, constatando que se encuentra en buen estado de salud y no fue víctima de ningún delito.
 
Por su parte, la Fiscalía desactivó la ficha de búsqueda que previamente se había difundido a través de sus canales oficiales de comunicación.