Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policía de Investigación asegura dos cajas secas y un vehículo

Plano Informativo | 15/11/2023 | 11:12

San Luis Potosí, SLP.- La Unidad de Robo de Vehículos de la Policía de Investigación (PDI) realizó el aseguramiento de dos cajas secas y un automotor en territorio potosino, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
 
En Ciudad Valles, agentes de la PDI encontraron un automotor color negro, marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2010, al cual le fue detectado que portaba una placa que correspondía a otro automóvil; esta información fue comunicada a la persona que afirmó ser el propietario, notificándole sobre la incautación del vehículo.
 
Por otra parte, en la colonia Juan Sarabia de la Capital potosina fue ubicada una caja seca color blanco, marca Wabash, misma que fue puesta bajo resguardo por contar con alteraciones en el número de serie. 
 
También, en la Zona Industrial el personal operativo de la Fiscalía localizó una caja seca en aparente estado de abandono y con indicios de desvalijamiento. 
 
Finalmente, las unidades fueron puestas a disposición de un agente del Ministerio Público de su respectiva delegación, quien será el encargado de dar seguimiento a los trámites correspondientes.