Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

15 botas de agua para animar un día lluvioso

VF | 14/11/2023 | 16:56

Aunque la odiemos, nos de pereza y no nos invite a nada más que a quedarnos en casa, debemos adaptarnos a la lluvia y, a pesar de que en muchas ocasiones tendemos a pensar que arruina nuestros mejores estilismos, hemos encontrado las botas de agua más elegantes y glamurosas para que seas fiel a las tendencias y al buen gusto hasta en los días menos apetecibles. Cada vez son más las firmas que, una temporada tras otra, incorporan a sus modelos de zapatos de invierno las icónicas botas de goma adaptadas a las tendencias que imperan en cada ocasión. Michael Kors lo ha hecho con las botas biker, Louis Vuitton con las tipo Chelsea… y hemos seleccionado los modelos más exclusivos, clásicos y sofisticados con los que triunfarás en cualquier ocasión esta temporada, llueva o no.
 
15 botas de goma exclusivas con las que triunfar los días más lluviosos del invierno:
 
 
Louis Vuitton
Exclusiva, elegante y muy sofisticada, la bota plana de media caña Drops está diseñada con goma totalmente impermeable y estampada con el motivo Monogram de la firma. Es un modelo muy fácil de calzar, está confeccionada en Italia y forrada en piel
 
 
Longchamp
Las Cheval longchamp botas planas están fabricadas en pvc y rematadas con suela rubber y son perfectas para combinar con unas medias gorditas este invierno. Están diseñadas como un modelo plano y decoradas con el icónico caballo de la marca, a contraste, en la caña.
 
 
UGG
La opción, sin duda, más calentita de esta colección llega con las botas classic clear mini de UGG, confeccionadas en fibra sintética, forradas en lana y diseñadas con tacón plano, puntera redonda y una trabilla trasera para facilitar el calce.
 
 
Burberry
Icónicas, originales y perfectas para aportar un toque de tendencia a los estilismos de lluvia. Las botas House Check están fabricadas en goma y tela y diseñadas como un modelo clásico, con talle alto, puntera redonda y una hebilla decorativa en el empeine.
 
 
 
 
Balenciaga
Conquista las calles con las X crocs botas altas de lluvia, fabricadas en goma, diseñadas con puntera redonda, y decoradas con los logos y grabados de la firma en la parte superior. Son perfectas para rematar los estilismos más casuales y están disponibles en diferentes colores.
 
 
Bottega Veneta
Tan sencillos como especiales, los botines Puddle de goma están confeccionados completamente a partir de materiales biodegradables y diseñados en Italia como un modelo muy contemporáneo, con puntera redonda, suela con plataforma y talle bajo.
 
 
Karl Lagerfeld
Los botines negros de con maxilogo “Karl” son todo lo que necesitas para aportar un toque fresco y juvenil a los looks de lluvia. Están confeccionados completamente en goma y diseñados como un modelo con suela track, grabada con el nombre de la firma, y caña baja, decorada con el logo a contraste.
 
 
Off-White
Llamativas y perfectas para conquistar el streetstyle, las botas de lluvia de goma (brillante) están forradas en tela y diseñadas como un modelo súper práctico, con puntera redonda, trabilla para facilitar el calce, suela a contraste y laterales elásticos con detalles de letras.
 
 
Hunter
Las botas más icónicas no podían faltar en esta selección. Están fabricadas en caucho, forradas en poliéster, decoradas con una hebilla lateral y con el logo de la firma y disponibles en infinidad de modelos y de colores.
 
 
Valentino
Las botas de lluvia con motivo floral representan una opción tan elegante como original. Están confeccionadas en pvc, forradas en poliamida y elastano y diseñadas como un modelo estilo pull-on, con puntera redonda, tacón bajo y caña media.
 
 
Guess
Casuales, originales y muy confortables, las botas de agua Reisa, confeccionadas en fibra sintética y forradas en tela, están diseñadas como un modelo estampado, con puntera redonda y cierre de cordón ajustable.
 
 
Gucci
La bota con doble G para mujer es uno de los modelos más exclusivos de esta selección. Está hecha en Italia en goma de color negro, diseñada como un modelo con suela baja y puntera redonda y decorada con la doble G de la firma a tono, estampada en la caña.
 
 
Tommy Hilfiger
Un modelo más llamativo está representado por las botas de goma con forro de cuadros escoceses, disponibles también en negro y diseñadas como un modelo acolchado, con cierre de cordón ajustable. Están decoradas con el monograma y detalles distintivos y trabilla para el calce, distintivos de la firma.
 
 
Michael Kors
El modelo más en tendencia, diseñado como una bota biker, es la stormy rainboot de Michael Kors. Está fabricada en fibra sintética y forrada en tela, y tiene puntera redonda y suela tipo track.
 
 
Moschino
Una opción más glamurosa llega con las botas de agua de Moschino, fabricadas en fibra sintética, forradas en tela y diseñadas como un modelo con tacón plano, puntera redonda y el logo, decorado con pedrería, estampado en la caña.