Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

El mejor tono de sombras según tu tono de piel

Glamour.mx | 14/11/2023 | 15:57

¿Estás lista para elevar tu look al siguiente nivel? Descubre el color de sombras que debes elegir según tu tono de piel.
 
Entre los muchos aspectos que amamos del maquillaje, se encuentra el poder que tiene para elevar nuestra autoestima y amor propio. Nos referimos a que, a través del blush, el color de labios o las sombras de ojos, podemos potenciar ciertos rasgos de nuestro rostro que nos gustan y con los que nos sentimos cómodas.
 
¿Cuál es el mejor color de sombras según mi tipo de piel?
Si tú también quieres potencializar tu mirada y lucir un beauty makeup de impacto, ¡toma nota!
 
Piel clara
Sombras metálicas
Para un destello de color, los tonos metálicos, como plateados, dorados y nudes, son un 10/10 asegurado. Complementa con un delineado negro al estilo cat eye.
 
Sombras rosas y marfil
Así como los tonos brillantes son una de las mejores apuestas para las pieles claras, las sombras pasteles, en tonos neutros y rosados (en toda su gama), ¡también lo son! No te olvides de llevar el barbiecore al siguiente nivel y sella tu makeup con labios glossy.
 
Instagram @manuelemameli
 
Piel tono medio
Sombras azules
Para darle un power de color al rostro y darle vibes Y2K a tu maquillaje, no olvides agregar sombras azules. Prueba con distintos estilos y no tengas miedo de experimentar con tonos rey, turquesa, lapislázuli o metálico.
 
Sombras verdes
Los colores verdes oscuros, aceitunados, esmeralda y jade, son perfectos para darle ese toque classy y súper sofisticado. Ayudan a elevar el look y potencializa el color de ojos para una mirada más seductora.
 
Tonos esmeralda.
 
Piel morena
Sombras cafés
Tal como lo aprendimos de la tendencia latte makeup, los tonos café, cobre y dorados, son el perfect match para dar brillo y luminosidad a las pieles canela. Ya sea que apuestes por un atrevido delineado en estos colores terrosos o únicamente agregues unos cuantos destellos en la parte del lagrimar.
 
Instagram @jesusnubemakeup
 
Sombras naranjas
Para resaltar la mirada, no hay mejor combinación que un cálido naranja; dará un efecto sun kissed espectacular. ¿Para cerrar con broche de oro tu beauty look? Unos concealer lips muy al estilo 90's.