Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

7 Tintes de pelo color rojo que usan celebridades

Glamour.mx | 14/11/2023 | 15:47

¿Estás lista para darle un toque hot a tu look? Hoy te presentamos los tintes de pelo rojo más en tendencia gracias a que nuestras celebs los están luciendo con mucho estilo y glamour, causando sensación en las redes. Desde tonalidades ocres y marrones rojizos muy naturales, hasta rojos intensos y profundos, hay un tono para cada personalidad y ocasión.
 
Así que lee hasta el final y toma muchos SS para que en tu próxima cita con tu estilista, se inspiren en alguna de ellas y lleves tu hairstyle a niveles completamente nuevos.
 
7 diferentes tintes de pelo rojo inspirados en las celebridades
Red velvet
Imagina el lujo del terciopelo en tu cabello. Megan Fox nos presenta un tono rojo vibrante y audaz, brillante y frío, perfecto para esta época del año. Los expertos en coloración explican que esta tendencia puede mezclarse con algunos toques cobrizos o rojos más oscuros para darle más dimensión o luz. ¿Te animas a intentarlo y lucir igual de espectacular?
 
Instagram: @meganfox
 
Cherry Coke
Gracias al comeback de la moda de los 90, muchas it girls del momento se han animado a usar este tinte de base negra con algunos matices rojos, burdeos o púrpuras que recuerdan a los colores de la bebida de Coca-Cola. Tal es el caso de Dua Lipa, que en esta ocasión lo luce magistralmente en toda su larga melena, dándole un aspecto muy glamoroso.
 
Instagram: @dualipa
 
Rusty red
¿Quieres darle a tu cabellera un toque rojizo pero de una forma muy sutil? Inspírate en el hair look de Emma Chamberlain añadiendo unos toques cobrizos a tu melena castaña. El resultado es un tono cálido muy natural que le brinda luz a tu rostro, requiere poco mantenimiento y es muy favorecedor. ¡Llévalo en un balayage o babylights!
 
Instagram: @laurapolko
 
Copper
La estrella de Riverdale, Madelaine Petsch, nos conquista con su cabello cobrizo radiante y lleno de estilo. Este color ha sido el más pedido en los salones durante todo el año, ya sea en su versión más clara u oscura, y entendemos perfectamente el porqué. Es versátil, cálido, agrega mucha luz al pelo gracias a sus destellos dorados y tiene un efecto magnético que nos encanta.
 
Instagram: @madelame
 
Dark red
Entre los tintes de pelo rojo más oscuros y elegantes, destaca el que lleva Aitana en un corte bob muy edgy. Es un tono que destaca por su profundidad y drama. Es ideal si lo que quieres es agregar un poco de misterio a tu imagen, porque es perfecto para resaltar tu personalidad audaz y segura.
 
 
 
 
Reddish brown
Bella Thorne nos muestra cómo fusionar lo clásico y lo moderno con este tono versátil que es perfecto para quienes desean un tono rojizo sin comprometer la naturalidad. Se trata de añadir suaves reflejos rubios cobrizos a una base castaña clara para un look estilo strawberry blonde.
 
Instagram: @bellathorne
 
Pumpkin spice
Inspirados en los cálidos tonos del otoño, este el tinte calabaza que te aportará calidez y encanto. Es una combinación de un rojo más anaranjado y quemado, con suaves toques ámbar, caramelo o dorados, que lo hacen ver encantador y deslumbrante. Pruébalo en un balayage, ombré, highlights o como Emma Roberts, en todo tu cabello. ¡Amarás el resultado!
 
Instagram: @emmaroberts
 
Desde los tonos más oscuros y sensuales, hasta los más vibrantes y juguetones, estos tintes de pelo rojo que lucen las celebridades son la clave para transformar tu apariencia y destacar con mucho estilo. ¿Cuál de estas opciones estelares hacen que tu corazón se detenga? ¡Atrévete a hacer ese cambio de look que tanto has deseado con estas ideas de impacto!