Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los 7 diseños de uñas más top para Navidad 2023

Glamour.mx | 14/11/2023 | 15:32

Todavía no es diciembre, pero eso nunca ha sido impedimento para compartirte ideas de uñas para Navidad 2023. Así que no dejes de inspirarte junto a nosotras para verte de lo más creativa a la hora de enseñar tu manicure.
 
Puede que sea difícil de creer, pero el 2024 está a la vuelta de la esquina. Aunque todavía queda un mes para sacar los adornos y poner el arbolito, en Glamour nos adelantamos y hacemos un recuento de las mejores tendencias para que tu manicure sea el gran ganador.
 
Las mejores ideas de uñas para Navidad 2023
 
Con destellos y fuegos artificiales
Navidad, más que ser el pretexto perfecto para reunirnos con nuestras BFF en cenas y hacer intercambio de regalos, es una celebración que se remonta desde hace millones de años con un profundo significado espiritual.
 
Por ello, para continuar con las tradiciones mexicanas de la época, no hay nada mejor que un manicure que incluya muchos destellos shiny y fuegos artificiales.
 
@thenaillologist IG
 
¿Uñas con esferas? ¡Sí!
Navidad es símbolo de ponche, regalos, alegría y también ¡muchos adornos! Por ello, crear un manicure inspirado en un elemento tan icónico como las esferas, es un must.
 
 
Combina varios estilos, piedras y hasta cuarzos, recuerda que más, ¡es mejor!
 
Uñas con noche buenas
Pero si de elementos que representen la Navidad hablamos, tampoco podemos dejar de mencionar las flores de noche buena y los bastones de caramelo.
 
@thenaillologist IG
 
Mani con moños…
Si amas los cristales, piedras y todos los detalles bling bling ¡es tu momento para sacar toda la inspiración! Recrea las envolturas y los moños que agregaras a tus regalos.
 
@thenaillologist IG
 
Inspiradas en el balletcore
Sin duda, una de las mejores apuestas para esta navidad, es el diseño ultra femenino que nos conquistó con la llegada del ballercore en el street style; tendencia totalmente inspirada en los detalles y las bailarinas.
 
Agrega florales con noche buenas en color blanco para adentrarte al mood navideño, y hazlo de la manera más girly.
 
@thenaillologist IG
 
Diseño de copos de nieve
Seamos sinceros, cuando hablamos de Navidad es por ley que nuestra cabeza automáticamente asocie esta festividad con el invierno, y por ende, con los icónicos copos de nieve; sin embargo, los colores verde, rojo y dorado, también forman parte esencial en la decoración de estas fechas.
 
Por ello, un manicure con todos estos elementos como protagonistas ¡será un 10 asegurado!
 
@thenaillologist IG
 
Flores doradas evocando lujo silencioso
Si prefieres el minimalismo y los diseños inspirados en el quiet luxury, te recomendamos agregar diseños de hojas de noche buenas en tono dorado y dejar una base milk como base.
 
@thenaillologist IG
 
¿Cuál fue tu favorito?