Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae presunto objetivo criminal

Plano Informativo | 14/11/2023 | 15:17

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) capturaron a un hombre, por los probables delitos de posesión de droga y conducir un vehículo que portaba placas sobrepuestas. 
 
Elementos estatales desplegaron un operativo especial en la colonia El Sauzalito, el cual culminó con la detención de un sujeto de 36 años de edad, luego de que fuera detectado en la zona, a bordo de un automotor Nissan, tipo Versa, habilitado como taxi, en donde circulaba con las luces apagadas y de forma zigzagueante. 
 
Por lo anterior le indicaron que se detuviera, tras hacer de su conocimiento que atentaba contra la integridad de terceras personas. Luego de verificar el estatus del automotor, resultó con una placa sobrepuesta, la cual corresponde a un automotor Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2017. Además a dicha persona se le aseguraron 10 dosis de la droga sintética “cristal”. 
 
La droga asegurada junto con el vehículo y el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación legal.