Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Tiffany & Co. lanza colección inspirada en Pokémon

Reforma | 14/11/2023 | 14:39

Tiffany & Co. lanzó una colección inspirada en Pokémon, en colaboración con el artista contemporáneo Daniel Arsham.
 
 "Diseñada bajo la estética de 'Future Relics' de Arsham, donde reimagina objetos cotidianos como descubrimientos arqueológicos de un futuro imaginado. La colección está inspirada en la exposición de Arsham en Japón, 'A Ripple in Time', y presenta una variedad de obras de arte de Pokémon que evocan el paso del tiempo.
 
 Cuenta con nueve diseños de joyas que van de los dijes hasta collares, inspirados en seis tipos de Pokémon: Pikachu, Charmander, Squirtle, Jigglypuff, Cubone o Mew, con lo cual se hace conexión la casa de joyas y la icónica cultura pop.
 
 "Para esta colaboración con Tiffany, hemos recontextualizado a Pokémon, como guiño al proyecto que presenté en Tokio en 2022, "A Ripple in Time", para orquestar una nueva narrativa" dijo Daniel Arsham, a través de un comunicado.
 
 "Tanto Tiffany como Pokémon, ambos tienen un sentido de permanencia cultural".
 
 Cápsula Tiffany & Arsham Studio & Pokémon presenta un dije de plata esterlina oxidada con acentos de diamantes, el cual es empaquetado en una caja azul edición especial Tiffany & Arsham Studio & Pokémon.
 
 "Para jugar con el icónico color amarillo de Pikachu, se crearon dos versiones de diferentes tamaños de collares, uno pequeño y otro con un dije más grande, disponibles en oro amarillo de 18 quilates con acentos de diamantes. La Poké Ball azul de Tiffany alberga los colgantes de oro de Pikachu", informó la firma.
 
 La colección comenzará su disponibilidad en Nueva York, Tokio y en América del Norte a partir de diciembre.