Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Celebran la inspiradora historia de Oasi Zegna

Reforma | 14/11/2023 | 13:49

Un territorio natural enclavado en los Alpes Italianos, de aproximadamente 100 kilómetros cuadrados, conforman Oasi Zegna, un espacio que fue celebrado con la firma ZEGNA, diseñadores y filántropos.
 
 El encuentro se dio en el Museo Casa de La Bola, en el que se realizó un viaje culinario creado por el chef Eduardo Buenrostro, inspirado en dicha región, con toques mexicanos.
 
 Entre los invitados estuvieron celebridades como Luis Gerardo Méndez, Erik Hayser y Alejandro Speitzer, el filántropo Rafa Micha y el diseñador Alejandro Gutiérrez, además contaron con la actuación del pianista Jorge Viladoms.
 
 "El espacio fue establecido por el fundador de ZEGNA, amante de la naturaleza, en los alrededores de su fábrica de lana. Alimentado por tres generaciones sucesivas de la familia Zegna, el paisaje de Oasi Zegna, antaño inhóspito, ha sido reforestado con 500 mil árboles y sigue creciendo: se ha convertido en un próspero ecosistema para la biodiversidad.
 
 "Hogar de los valores de ZEGNA durante más de un siglo, Oasi Zegna es un testimonio de la artesanía líder mundial de la marca y de su profunda afinidad con el mundo natural", comunicó la marca.