Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Colección Casa by Dolce & Gabbana llega a Londres

Reforma | 14/11/2023 | 13:47

Con un estilo elegante en el que predominan el negro y el gris, el blanco y el verde oscuro, Colección Casa de Dolce&Gabbana en la nueva boutique de Brompton Road, en Londres.
 
 "La Colección Casa de Dolce&Gabbana representa una extensión natural de la visión creativa y el estilo de vida de la marca: una gran celebración del saber hacer, en la que la calidad de ejecución y el respeto por la tradición son la expresión más pura de su dedicación del Made in Italy", define un comunicado al nuevo espacio.
 
 Dolce&Gabbana, en colaboración con Luxury Living Group, líder en la industria del mobiliario de lujo y estilo de vida, realiza el diseño, fabricación y distribución de las creaciones de la línea.
 
 El espacio se caracteriza por pilares, columnas neoclásicas, vigas y techos de escayola en tonos que van del negro al gris y con materiales que destacan el basalto y lacas brillantes.
 
 "Decoración, textiles, objetos y vajillas con los temas de la colección, que van del Blu Mediterráneo al Leopardo, del Carretto Siciliano a la Zebra, pasando por los nuevos DG Logo y Oro24K, evocan una narración única que no pone límites a la creatividad, entre materiales sofisticados y diseño técnico refinado", describe la firma.