Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizadas cuatro personas con ficha de búsqueda: FGESLP

Plano Informativo | 14/11/2023 | 13:17

San Luis Potosí, SLP.- Durante las últimas horas, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) llevó a cabo acciones para la ubicación de dos adolescentes, una mujer y un hombre que fueron reportados como no localizados en la demarcación potosina. 

Emiliano, un adolescente de 14 años, quien era buscado por su familia en Soledad de Graciano Sánchez, ya está de regreso en su hogar, un integrante de la familia informó a la PDI que el joven había regresado y que su ausencia se debió a que estuvo en casa de un vecino.

Por otro lado, en la Huasteca sur, los agentes investigadores fueron notificados de la localización de Kimberly, una joven de 17 años de edad; por lo que se trasladaron al lugar para entrevistarse con ella.

Asimismo, se tuvo conocimiento de que Jazziel, un hombre de 20 años se encontraba bajo resguardo de las autoridades.

Finalmente, en la región centro del Estado, Ma. Los Ángeles, quien tiene 82 de edad, fue encontrada en una tienda comercial de la Zona Metropolitana, se le ubicó en buen estado de salud y sin haber sido víctima de algún delito.

En cada situación, se pusieron en marcha los protocolos correspondientes y se difundieron sus fichas de búsqueda a través de los canales oficiales del organismo autónomo; una vez confirmados los acontecimientos, se procedió con la desactivación de las mismas.