Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a 15 personas por posesión de droga

Plano Informativo | 13/11/2023 | 15:55

San Luis Potosí, SLP.-  Quince personas fueron detenidas por la Guardia Civil Estatal (GCE), tras ser sorprendidas en probable posesión de narcóticos. 

 

Doce personas fueron arrestadas en la zona metropolitana: el primero se ubicó en la colonia Sauzalito, se trata de un sujeto de 45 años de edad, con una dosis de “cristal”; también en la colonia Satélite, un hombre de 33 años fue asegurado con una dosis de marihuana; dentro de los operativos en la colonia El Terremoto un masculino de 22 años fue detectado con seis dosis de “cristal” y una de marihuana; un individuo de 43 años fue detenido en el fraccionamiento Las Mercedes con una bolsa que tenía marihuana; en la colonia Manuel José Othón, un joven de 18 años fue detenido con una dosis de marihuana.   

 

En la colonia Las Piedras, un sujeto de 51 años de edad, fue detenido con una dosis de “cristal”; en el mismo sector, un hombre de 22 años, fue asegurado con una dosis de “cristal”; dentro de los operativos en la colonia Lomas del Camino, un individuo de 26 años quedó detenido con una dosis de marihuana; mediante los operativos de seguridad en la colonia San Juan de Guadalupe, un masculino de 28 años quedó detenido con una dosis de marihuana.  

 

A su vez, en la colonia Ponciano Arriaga, un sujeto de 21 años de edad, fue detenido con una dosis de marihuana; continuando con los patrullajes de seguridad, en la colonia Prados Segunda Sección, un hombre de 46 años quedó detenido al asegurarle una dosis de “cristal”; otro de los hechos fue en la colonia Industrial Mexicana, un sujeto 27 años de edad, fue detenido con una dosis de marihuana.  

 

También en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, un masculino de 25 años de edad, quedó detenido con una bolsa que tenía marihuana. Al interior del Estado, en el municipio de Ciudad Valles, fue detenido un joven de 18 años con dos dosis de “cristal” en la colonia Popularidad Solidaridad; por último, un masculino de 35 años fue arrestado con tres dosis de marihuana, durante los recorridos en la calle de Guerrero, en el municipio de Matehuala.  

 

Los detenidos fueron notificados del motivo de su arresto, así como de los derechos que por ley les corresponden, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado con la droga que se les aseguró.  

...