Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por agredir a sus parejas detienen a tres hombres

Plano Informativo | 13/11/2023 | 15:54

San Luis Potosí, SLP.- Tres hombres fueron arrestados por la Guardia Civil Estatal (GCE), por el probable delito de violencia familiar, en agravio a sus parejas.  

 

Uno de los sucesos fue en la colonia El Rosedal, donde elementos de la GCE detuvieron a un sujeto de 45 años de edad, quien fue denunciado por su esposa, tras probables agresiones a su persona; en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia La Virgen, un hombre de 39 años, fue detenido después de ser denunciado por probable violencia familiar.  

 

Por último, en el municipio de Matehuala, elementos estatales se trasladaron hacia la zona centro, ahí se entrevistaron con una mujer, quien pidió el apoyo de las autoridades de seguridad, después de que reportara que su esposo, de 40 años de edad, la había agredido física y psicológicamente.  

 

Dichas denuncias permitieron que los probables agresores fueran detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, mientras que las agraviadas recibieron el asesoramiento adecuado para inhibir cualquier tipo de violencia en sus hogares.