Viernes 1 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Hallan tres vehículos robados en distintos hechos

Plano Informativo | 13/11/2023 | 11:13

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) aseguró tres automotores que fueron robados en la demarcación potosina, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).


El primero de ellos, un vehículo color gris, tipo Avanza de la marca Toyota, modelo que 2023, fue ubicado en el fraccionamiento Rinconada de los Andes y tras verificar su estatus legal se determinó que fue robada, por lo que la Policía de Investigación (PDI) la puso a resguardo.

Por otra parte, los agentes investigadores localizaron una camioneta Cherokee color negro mate, marca Chrysler en una pensión de Soledad de Graciano Sánchez, misma que fue reportada como robada desde el 4 de octubre en Villa de Zaragoza.

Finalmente, la PDI durante labores inherentes a su cargo se encontró un automóvil en aparente estado de abandono, sobre la carretera Querétaro – San Luis a la altura de la Delegación Villa de Pozos, que tras cotejar sus características se detectó que contaba con reporte de robo.

Las tres unidades quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Robo de Vehículos, quien se encargará de efectuar los trámites correspondientes para la devolución con sus respectivos dueños.