Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a dos hombres por allanamiento y robo

Plano Informativo | 13/11/2023 | 10:56

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En respuesta a un reporte ciudadano, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a dos hombres por allanamiento y robo, hecho que se realizó en la colonia La Raza.


Durante un recorrido de vigilancia policías fueron interceptados por un ciudadano, quien indicó que observó a dos individuos ingresar a las canchas de nombre "La Gambeta", ubicadas en Avenida Antigua Soledad de la colonia mencionada, por lo que los servidores públicos acudieron al lugar.

Cuando los agentes municipales ingresaron a las canchas ubicaron a dos sujetos en el área de comedores, uno de ellos llevaba en sus manos una pantalla, mientras que el otro guardaba botanas del establecimiento en una mochila, por lo que de inmediato fueron interceptados.

Después de entrevistarse con los hombres, de 21 años, y de 19 años de edad; ambos aceptaron que pretendían llevarse los objetos por lo que se les dio lectura de su carta de derechos y se les informó que serían detenidos por allanamiento y robo.

Los infractores fueron llevados a Barandilla Municipal donde los certificó el médico legista, y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde les darán a conocer su situación legal.