Domingo 14 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan a dos tractocamiones robados

Plano Informativo | 12/11/2023 | 18:47

San Luis Potosí, SLP.- Mediante las acciones preventivas efectuadas en la capital potosina y su periferia por parte de la Guardia Civil Estatal (GCE), en las últimas horas se localizaron dos unidades de carga que habían sido reportadas como robadas en días anteriores. 

 

El primer hallazgo fue en la comunidad de Peñasco, ahí se ubicó un tractocamión marca Freightliner, modelo 2015, acoplado a una caja seca, marca Great Dane, dichas unidades se reportaron como robadas el pasado 11 de noviembre de 2023. Gracias a la intervención inmediata de la GCE, se logró recuperar dichas unidades antes de que fueran extraídas del territorio potosino. 

 

A su vez, en el eje 140 de la zona industrial, policías de la GCE aseguraron un tractocamión marca Freightliner, color blanco, el cual contaba con reporte de robo del 09 de noviembre de 2023; por último, en el kilómetro 15+500 de la carretera 49 Zacatecas-SLP, se aseguró un tractocamión marca Kenworth, modelo 2018, con placas de esta entidad, mismo que tenía reporte de robo del 11 de noviembre de 2023. 

 

Por lo anterior, las autoridades de la GCE procedieron al aseguramiento de las unidades y su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.