Viernes 1 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan a 4 personas con ficha de búsqueda

Plano Informativo | 12/11/2023 | 15:35

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informa que, como resultado de los trabajos que implementa la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), se ubicó a cuatro personas en con ficha de búsqueda. 

Siguiendo con el protocolo homologado de búsqueda, agentes investigadores lograron establecer contacto vía telefónica con Carmen, de 21 años de edad, y su hija Saory de 3 años.

En entrevista, la madre declaró que su ausencia fue por una decisión personal y que actualmente se encuentran bajo resguardo. Además, señaló que el tiempo de su ausencia no fue víctima de algún delito. 

Por otra parte, el personal operativo encontró a Sofía, una adolescente de 18 años que fue reportada como no localizada en la zona metropolitana. Después de llenar las actas correspondientes fue reintegrada en su hogar. 

Del mismo modo, se tuvo conocimiento de la ubicación de Ángel, un joven de 18 años, por lo que la policía investigadora se trasladó su vivienda y corroboró que ya se encuentra nuevamente junto a sus padres. 

En todos los casos, cuando se corroboró la información obtenida, el ente procurador de justicia efectúo la desactivación de las fichas de búsqueda que se difundieron a través de las redes sociales y página web.