Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aprehenden a hombre por homicidio

Plano Informativo | 12/11/2023 | 15:26

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión a un hombre involucrado en un supuesto ataque armado contra varias personas suscitado en mayo del año 2022, al oriente de la capital potosina. 

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que, de acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se registraron en un domicilio de la avenida Curie, a la altura de Las Pilitas de la colonia Progreso. 

En dicho lugar, el indiciado, en compañía de otros sujetos, habría lesionado con disparos de arma de fuego a dos hombres que posteriormente perdieron la vida en un nosocomio de la Capital. En ese mismo evento, resultaron lesionados una mujer y un menor de edad. 

Los delitos que se le imputan al detenido son homicidio calificado, homicidio calificado agravado en grado de tentativa y homicidio calificado en grado de tentativa. 

La orden de aprehensión se cumplimentó en la colonia Las Pilitas, donde el indiciado fue asegurado e informado de sus derechos para quedar ingresado en los separos de la FGESLP y ser trasladado ante la autoridad judicial que la solicita.