Domingo 14 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por conducir auto robado, arrestan a uno

Plano Informativo | 11/11/2023 | 18:31

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Derivado de actuaciones de prevención que oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez desplegaron sobre Carretera Matehuala, se logró la detención de un hombre por conducir un vehículo con reporte de robo con violencia.

Cuando los policías municipales transitaban sobre el kilómetro nueve de la vialidad mencionada, observaron una camioneta que coincidía con un reporte recibido de manera previa, por lo que le indicaron que se detuviera. El chófer fue entrevistado por los agentes soledenses, a la par que se consultó el estatus legal del automóvil en la Plataforma México.

El resultado de la búsqueda mostró que la vagoneta marca Dodge Nitro de color gris, contaba con reporte de robo con violencia, del día 10 de noviembre de 2023, y se solicitó el servicio de una grúa para asegurarla, mientras que al conductor se le dio lectura de los derechos que la ley le concede, además de ser informado que sería detenido por conducir un vehículo con reporte de robo.

El infractor fue llevado a Barandilla Municipal, donde lo certificó el médico legista, y posteriormente, junto con el objeto constitutivo de delito, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde darán seguimiento al debido proceso.