Sábado 13 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae pareja con narcóticos

Plano Informativo | 11/11/2023 | 17:31

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Como resultado de las acciones preventivas permanentes, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre y una mujer por posesión de sustancias prohibidas y enervantes en la colonia Santo Tomás 1.

Al circular sobre la calle Circuito San Andrés de la colonia mencionada, los oficiales soledenses observaron a un individuo y una mujer escandalizados en la vía pública, y que al notar su presencia intentaron escapar, pero fueron alcanzados de manera inmediata.

Después de varios minutos de diálogo, a los sospechosos un agente masculino y una agente femenina les realizaron una inspección a su persona respectivamente.

En dichas revisiones les fueron encontradas 20 bolsitas de plástico transparente que contenían un material blanco granulado similar a la droga sintética conocida como "cristal", así como 14 bolsitas con una hierba seca que cumple con las características de la marihuana, y de inmediato se les dio lectura de su carta de derechos, además se les informó que serían detenidos por posesión de sustancias prohibidas y enervantes.

Ambos fueron llevados a Barandilla Municipal, donde los certificó el médico legista, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde les darán a conocer su situación legal.

...