San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó la detención en la entidad de Quintana Roo de un sujeto señalado en territorio potosino por los delitos de desaparición cometida por particulares y robo calificado.
Durante el aseguramiento de esta persona, se encontraba en compañía de una adolescente y un niño de 14 y 11 años de edad respectivamente, quienes quedaron a disposición de las autoridades quintanarroenses.
Mientras que el asegurado fue entregado a la Policía de Investigación (PDI) de la FGESLP, mismos que lo certificaron médicamente previo a ser puesto a disposición del Juez de control que lo requirió; el detenido estará resguardado en el penal de la delegación La Pila, San Luis Potosí.