Viernes 24 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Nike Air Max 1 Keep Rippin Stop Slippin 2.0

Glamour.mx | 10/11/2023 | 19:22

Los Nike Air Max 1 “Keep Rippin Stop Slippin 2.0” tienen que ser uno de los mejores lanzamientos de tenis más inesperados de 2023
 
El segundo capítulo de los legendarios Air Max 1 “Keep Rippin Stop Slippin” (un calzado que los fanáticos hardcore de la familia Air Max siguen llorando 15 años después), se alza como el sucesor espiritual de ese drop mítico. Y para aquellos que sufrieron esa gran pérdida en el pasado, este, señoras y señores, está dedicado totalmente para ustedes.
 
 
A diferencia del modelo original —que era muy audaz, vibrante y, bueno… muy naranja—, los “Keep Rippin Stop Slippin 2.0” son mucho más limpios. Confeccionados sobre una base de malla “Vast Grey”, su superficie está cubierta por paneles y paneles de cuero “Pearl White” que lucen más lujosos en comparación con el modelo original del 2008. Una gamuza negra salvajemente rebelde cubre los icónicos swoosh y las protecciones contra el barro, mientras que los acentos “Cedar” en rojo intenso toman el control de la etiqueta de la lengua y el forro interior.
 
En la parte inferior, estos tenis descansan sobre una entresuela con infusión de la tecnología Air para mayor comodidad y amortiguación, y para redondearlo todo, las frases “Keep Rip'n” y “Stop Slip'n” están bordadas alrededor de los talones solo para recordarte que esto es, de hecho, una continuación del par procedente de los buenos viejos tiempos.
 
 
¡El número 1!
Los Nike Air Max 1, también conocidos como los Air Max ‘87, son y seguirán siendo uno de los tenis más icónicos jamás fabricados.
 
Diseñados en 1987 por el legendario Tinker Hatfield para Nike, los AM1 son unos tenis icónicos que revolucionaron la industria del calzado para dejar un legado duradero en el mundo de la moda.
 
Su origen se remonta a la idea revolucionaria de incorporar una unidad de amortiguación visible en la suela de los tenis, siendo el primer calzado deportivo en utilizar la ahora legendaria tecnología Air Max.
 
Hatfield, famoso por tomar inspiración de las cosas más raras para materializar sus creaciones, tomó como referencia el Centro Pompidou de París, un famoso edificio francés que destaca por su arquitectura vanguardista y su estructura expuesta, para diseñar una suela intermedia que dejaba al descubierto la unidad de aire en la parte trasera de la silueta. Esta tecnología, conocida como “Air-Sole”, proporcionaba una amortiguación excepcional y se convirtió en un elemento distintivo y reconocible de los Air Max 1.
 
Y aunque mucho ha cambiado en las últimas cuatro décadas, esta tecnología de calzado no lo ha hecho, y continúa apareciendo en lanzamientos muy buscados como los pulcros Nike Air Max 1 “Clear Jade” —, unos tenis minimalista para verte muy cool— o los coloridos Air Max 1 “Familia” —un par para honrar tu herencia latina—.
 
 
¿Cuánto costarán y cuándo estarán disponibles los Nike Air Max 1 “Keep Rippin Stop Slippin 2.0”?
Si todo marcha según lo planeado, los Nike Air Max 1 “Keep Rippin Stop Slippin 2.0” saldrán a la venta este 28 de noviembre y, como ya es costumbre, serán lanzados en Nike SNKRS y en tiendas selectas de todo el mundo.
 
Con un precio aproximado de 150 dólares, prepárate para ver lo rápido que se agota uno de los lanzamientos más inesperados, pero al mismo tiempo más anhelados —sí, así de loco es el sneakerverse— de 2023. Lo leíste aquí primero.