Jueves 23 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Prueba estas uñas de malteada en este invierno 2023

Plano Informativo | 10/11/2023 | 19:13

Probablemente no te estamos contando nada nuevo cuando te decimos que las uñas de malteada son actualmente la mayor nail trend. Todo empezó con las milky nails o las de baño de leche que famosas como Jennifer Lopez o Angelina Jolie popularizaron en verano.
 
La estrella de este mani de moda es un esmalte blanco semitransparente que deja entrever la uña natural. Y aunque sigue siendo lechoso, ahora es más opaco y también más intenso, porque quien conoce los batidos sabe que suelen ser espesos y súper cremosos. ¿Qué tiene esto que ver con las manos? ¡Ahora te lo contamos!
 
¿Qué son las uñas de malteada?
'Las milkshake nails son la versión colorida de las uñas milky. Mientras que estas últimas son siempre blancas, las de malteada son de todos los sabores y colores. Las de arándano son azules, las de fresa rosas, las de vainilla amarillas, etc. Sólo necesitas el tono adecuado. Sin embargo, el esmalte debe ser lo más claro y blanquecino posible para el carácter de smoothie, porque como su nombre indica, el blanco lechoso es el componente principal de la tendencia.
 
Instagram @toni_b_nailartistyork
 
Así son las milkshake nails
Ya sean mates, opacas o semitransparentes, en las uñas de malteada lo importante es el color. El tono debe ser cremoso que recuerde a un dulce de leche. Para conseguir el clásico aspecto de smoothie, lo mejor es utilizar un top coat para conseguir el brillo definitivo, como el rocío de un vaso de batido helado.
 
¿Qué hace que esta tendencia sea tan especial?
Está claro que no encaja con el triste, oscuro y frío invierno. Por regla general, dominan los colores profundos, como el rojo vino o el negro. En cambio, la tendencia de milkshake nails contrarresta la temporada sombría y te pone de buen humor de inmediato: ¡nos encanta!
 
¿Te gustaría probar la tendencia de uñas para el invierno 2023 y aún estás buscando inspiración? Aquí tienes las uñas de malteada más bonitas para copiar.
 
Uñas de malteada de fresa
 
 
Uñas de malteada de moras
 
 
Uñas de malteada de arándanos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hayley•Private Nail Artist (@mysticsnakenails)

Uñas de malteada de pistache
 
 
Uñas de malteada de vainilla
 
 
Uñas de malteada de café