Viernes 24 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

3 botas UGG que debes tener en tu armario para este frio

Glamour.mx | 10/11/2023 | 18:53

Ya estamos a la mitad del otoño, temporada que se presenta como la ocasión perfecta para adquirir o desempolvar nuestras botas UGG. Y en lugar de esperar las rebajas anuales, ¡llegó la hora de aprovechar las últimas tendencias!
 
Encuéntralas en colores selectos de estilos populares, como las botas de invierno y las de lluvia Tasman X. Además, no te pierdas la oportunidad de adquirir un par de las Ultra Mini. A continuación, te mostramos los modelos más trendy:
 
Botas clásicas
La marca ha lanzado numerosos zapatos a lo largo de los años, pero sus estilos más destacados hasta ahora continúan siendo sus emblemáticas botas. Éstas se renuevan cada temporada con nuevos colores y detalles, como cremalleras, lentejuelas y plataformas, para mantenerse a la vanguardia. Con una variedad que abarca desde modelos ultra minis hasta de caña media y alta, existe un par para satisfacer todos los gustos.
 
UGG Cortesia
 
 
Zapatillas
Ahora, hablemos de este modelo en tendencia, que fácilmente constituye la segunda categoría más popular de las UGG, especialmente con las de plataforma Tazz. Otras opciones incluyen el estilo coquette, apreciado por su versatilidad tanto dentro como fuera del hogar. Además, las OG Tasman también están disponibles en varios colores. ¡Todos estos estilos son excelentes opciones de regalo!
 
UGG Cortesia
 
Zapatos de hombre
A los papás, esposos y hermanos les encanta disfrutar de la comodidad de un par de botas UGG tanto como nosotras. Esto incluye el Ascot, una zapatilla estilo mocasín, y las Scuff, que son prácticamente el calzado perfecto para usar en casa. Además, las Tasman son igualmente populares en el street style. ¡Corre por ellas!
 
UGG Cortesia