Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Guardia Civil reúne a menores con sus familias

Plano Informativo | 10/11/2023 | 14:17

Cerro de San Pedro, SLP.- La intervención oportuna de la Guardia Civil Estatal (GCE) sobre la no localización de dos menores de edad, derivó en un operativo que tuvo resultados favorables, tras ubicar a los menores sanos y salvos; posteriormente fueron reunidos con sus familias. 
 
Agentes estatales recibieron la alerta del Sistema de Emergencias 911, sobre la no localización de dos menores de edad, quienes habían salido con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta, por lo anterior sus familias indicaron que habían perdido contacto con ellos desde la tarde anterior; por lo que solicitaron de la intervención de la GCE para su ubicación.
 
Tras los operativos en la zona, lograron ubicar a dos jóvenes sobre Camino a Cerro de San Pedro, quienes cumplían con las características físicas brindadas en el reporte, por lo anterior se aproximaron a ellos, tras entrevistarse con los menores, corroboraron que se trataban de las mismas personas que no localizaban, por ello se procedió a trasladarlos hacia la comandancia para reunirlos con sus padres. Ambos jóvenes estaban en buenas condiciones de salud y sin lesiones.