Sábado 13 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fiscalía localiza a adolescente y mujer con ficha de búsqueda

Plano Informativo | 10/11/2023 | 12:20

San Luis Potosí, SLP.- Dos jóvenes que habían sido reportadas como no localizadas en la demarcación potosina, fueron ubicadas mediante las labores implementadas por la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
 
Para ello, se recibieron las denuncias correspondientes en la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos y se abrieron carpetas de investigación para iniciar las diligencias respectivas.
 
El primer caso, refiere a una adolescente, que fue reportada por su familia en la ciudad Capital luego de ausentarse de su vivienda.
 
Se trata de Yennifer, quien tiene 13 años; ella fue ubicada por la policía investigadora mientras caminaba por la calle. No obstante, regresó a su hogar en buenas condiciones de salud junto a su familia.
 
Por otra parte, el personal operativo tuvo conocimiento de que Tania, una joven de 19 años, había sido encontrada. Por esta razón, los agentes se dirigieron a donde se le ubicó para verificar la información y entrevistarla.
 
De esta manera, el ente de procuración de justicia procedió con la desactivación de las fichas emitidas en sus plataformas oficiales.