Lunes 27 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

7 diseños y colores de uñas para el invierno

Glamour.mx | 09/11/2023 | 18:21

Una nueva estación está por llegar y, para ayudarte a triunfar, ¡te traemos los colores de uñas para invierno 2023 que le darán a tus manos un toque de elegancia envidiable! Este año, estamos enamoradas de una paleta de tonalidades que van desde los cálidos y acogedores hasta los más brillantes y audaces.
 
Así que, si estás lista para un manicure impresionante, sigue leyendo para conocer los tonos más trendy de la época más fría del año. ¡Querrás probarlos todos!
 
Cherry moka
Nuestro primer color estrella de invierno 2023 es este tono de rojo profundo y rico que combina la calidez y suavidad del chocolate, creando una apariencia sobria y sofisticada. Es perfecto para aquellos días fríos en los que deseas sentirte cozy y chic al mismo tiempo. ¡Una elección ganadora para cualquier ocasión!
 
 
Plata cromada
Para las amantes del brillo y el glamour, las chrome nails son la tendencia perfecta que también se adueña de esta temporada, sólo que en tonos fríos como el plateado. ¡Recrearlas es muy sencillo! Aplica una base negra sobre tus uñas y luego coloca un polvo efecto espejo o metálico encima de ellas. Finaliza con un top coat y estarán listas para impactar.
 
 
Chocolate blanco
Entre los colores de uñas para invierno 2023 más sutiles y chic se encuentra el blanco cremoso que recuerda a un delicioso postre de chocolate blanco. Es un tono neutro, suave y muy versátil que combina a la perfección con cualquier outfit invernal, como los suéteres y vestidos. Apuesta por él de forma glossy o en acabado mate para un extra de discreción.
 
 
Azul índigo
Si buscas un color que refleje la frescura y serenidad del invierno, este tono de azul cromo es la respuesta. Se trata de un terminado vibrante, enigmático y profundo que evoca la belleza del cielo estrellado en una fría noche. ¡Resulta perfecto para darle un toque de color a tus uñas pero conservando un estilo sobrio!
 
 
Latte nails
Para un tono más suave y neutral que a su vez sea atemporal, este color beige cálido y cremoso te hará sentir como si estuvieras envuelta en una manta suave con una taza de café con leche caliente en las manos. Puedes llevarlo en las puntas al estilo francés o de forma sólida en todas las uñas. ¡Nos encanta!Latte nails
 
 
Rose gold
No podemos dejar el oro rosa fuera de los colores de uñas para invierno 2023, pues su apariencia metálica y femenina aporta a tus manos un estilo lujoso y chic, perfecto para las fiestas. Combínalo con otros tonos rosados, crea algunas swirls sobre una base blanca o haz un contraste con un tono negro. ¡Deja que su encanto te deslumbre!
 
 
Negro mate
Admitámoslo, el negro nunca pasa de moda, pero esta temporada se lleva sin brillo y con un toque más misterioso. Aplícalo en tus tips, en forma de medialuna o sólido, y finaliza con una capa de top coat mate. Es una alternativa que combina con cualquier estilo, desde el más casual hasta el más formal. ¡Un clásico que no decepciona!
 
 
No importa qué tendencia te encuentres siguiendo en este momento, los colores de uñas que te acabamos de presentar son perfectos para ti, siempre y cuando los ajustes a tu estilo. ¿Cuál será tu primera elección?