Lunes 27 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

5 perfumes que huelen a Navidad y puedes empezar a usar ya

Glamour.mx | 09/11/2023 | 17:55

¿Te imaginas comenzar tus mañanas con el aroma de perfumes que huelen a Navidad? Aunque apenas inició el mes de noviembre, esto NO es impedimento para que empecemos a sacar los adornos, las esferas y el arbolito. ¡Al contrario! Con la llegada del frío, cada día es una oportunidad para empezar a comprar todo aquello que nos recuerde a la época navideña, desde sombras y lipsticks hasta fragancias.
 
Y hablando de perfumes, hay algunos que evocan el aroma del ponche, las galletas y los pinos, por lo que hoy recopilamos nuestros favoritos para que empieces a tenerlos en el radar. ¡Sigue leyendo!
 
Elixirs, de Loewe
 
La Navidad se caracteriza por un ambiente cálido y los nuevos Elixirs de Loewe recrean esta atmósfera a la perfección. Con una alta concentración del 30% de aceites esenciales, su versión femenina y masculina de esta evolución de dos clásicos del Botanical Rainbow, son como un reconfortante abrazo para esta temporada.
 
Solo Ella es un Eau de Parfum que enfrasca notas de pera, nardo, sándalo y almizcle, generando un ambiente de lo más relajante, sin perder el toque girly. Por su parte, Esencia (con acento masculino) combina acordes aromáticos, amaderados y ahumados que bien se asemejan a los pinos navideños, mezclando cuero, pachulí, vetiver y ámbar.
 
 
Devotion, de Dolce & Gabanna
 
Para adentrarnos a las festividades de fin de año y lograr un beauty look ganador que se ve, se siente y se percibe a través de los sentidos, ¡este perfume es un gran aliado!
 
Creado por Oliver Cresp, un reconocido perfumista que captura esencias con contrastes únicos, aquí la frescura de las flores de naranjo se fusionan con la dulzura de la vainilla de Madagascar, resultando en un rico postre con toque navideño y glam.
 
Por si fuera poco, también integra el delicioso aroma de la flor de azahar en el corazón, y candied lemon en la salida, todo enfrascado por una botella de vidrio que luce un Sagrado Corazón al centro, el cual está hecho a mano por artesanos italianos, ideal para regalar estas fechas.
 
 
Wood Sage & Sea Salt, de Jo Malone London
 
La colonia con notas de mandarina endulzada con miel de Wood Sage & Sea Salt, hará que tu mente e imaginación viajen hasta los inolvidables paisajes de nieve y esquí, tan características de esta época. Se trata de un perfume que pertenece a la familia amaderada, el cual forma parte de la wishlist de royals como Meghan Markle.
 
Sin duda, ¡es una fragancia para evocar elegancia, estilo y Navidad!
 
 
Nomade, de Chloe
 
Replica el auténtico aroma a musgo fresco del Christmas Time con las vibrantes notas olfativas de Nomade, en las que encontramos la ciruela mirabel, bergamota, limón y naranja en su composición. Su delicado y suave olor es un auténtico poema a la naturaleza y a la frescura de los árboles durante el invierno.
 
La fresia, el jazmín, el durazno y la rosa, así como el musgo de roble, amberwood, pachulí, sándalo y almizcle blanco, lo convierten en el must que te hará teletransportarte a la época favorita del año.
 
 
J'adore, de Dior
 
Si buscas un regalo que evoque luz esta Navidad, dale el sí a J'adore, perteneciente a la maison fundada en 1946. En él encontramos notas de ylang-ylang, esencia de rosa damascena de Turquía, jazmín grandiflorum de Grasse, jazmín sambac de la India y especias amaderadas, creando así un jardín floral digno de obsequio.
 
 
 
¿Lista para comenzar tu mañana con estos perfumes que huelen a Navidad? ¡Harán tus días mucho más felices!