Domingo 19 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

7 ideas de Uñas efecto suéter, para un invierno mas cálido

Glamour.mx | 09/11/2023 | 17:36

En invierno, las uñas efecto suéter se convierten en la opción más acogedora y trendy para tus manos. Estos adorables diseños han llegado para quedarse y nos tienen completamente cautivadas. Desde tonos suaves y clásicos hasta nail arts festivos y vibrantes, las opciones son infinitas, pero igualmente lindas y cozy.
 
Hoy te traemos las ideas más increíbles para mantenerte abrigada y a la moda en cualquier ocasión. ¡No te las pierdas e intenta tu preferida!
 
Cozy neutrals
Colores como el rosa palo, marrón, taupe, crema o beige, son una elección perfecta para cualquier día de la semana. Pinta cada una de tus uñas de un tono distinto, luego aplica un efecto mate y con un pincel fino toma el mismo color para crear el diseño tejido; espolvorea un poco de acrílico transparente, cura en lámpara y llevarás un suéter calientito en tus manos. ¡Nos encanta!
 
 
Colores de temporada
Lleva tus uñas en tonalidades cálidas y terrosas. Piensa en marrones, ocres, naranjas, verdes oscuros y borgoñas. Estos tonos son ideales para agregar un toque vivaz a tu look y cuando los combinas con las texturas dimensionales de las sweater nails, obtienes un resultado absolutamente encantador.
 
 
Diseño de tartán
El estampado a cuadros es un clásico del invierno que ha llegado a las uñas y las hace ver súper chic y elegantes. Puedes optar por crearlo en una o dos de ellas para hacer que destaquen. ¿Qué te parece combinar blanco, negro y vino? ¡Será una apuesta ganadora que te hará lucir increíble esta temporada!
 
 
Milky white
El blanco lechoso será uno de los colores de uñas más en tendencia esta época del año, además de que es una opción clásica y sofisticada que combina con cualquier atuendo. Utiliza este tono como base y sobre él, crea diseños como los de los suéteres de punto. Añade un poco de glitter dorado y disfruta de un aspecto pulido y glamoroso.
 
 
Suéter rosa
Si prefieres un toque de feminidad, los tonos rosados también son bienvenidos en esta tendencia. Un rosa pálido o nude rosa pueden darle a tus uñas un aspecto romántico y acogedor. ¡Perfecto para cualquier ocasión!
 
Para un twist femenino y coqueto, los colores rosados son la elección perfecta. Desde el rosa pálido hasta el fucsia vibrante, las uñas efecto suéter en rosa te darán un aspecto romántico y encantador.
 
 
Con motivos navideños
¿Qué mejor manera de entrar en el espíritu de las fiestas que con unas uñas efecto suéter que nos recuerden a la Navidad? Pinta algunos copos de nieve, lleva en tus puntas diseños de punto y crea unas swirls rojas y blancas que evoquen a los deliciosos bastones de caramelo. Te prometemos que serás el centro de atención en cualquier reunión familiar.
 
 
Con un toque romántico
Si buscas ponerle un poco de romance a tus uñas, no te preocupes, ¡también hay opciones para ti! En lugar de crear patrones tejidos, agrega algunos corazones, líneas y puntos. Espolvorea con un tono de acrílico claro y obtendrás un diseño suave, lindo y delicado. Crea un diseño a cuadros usando tonos nude, chocolate, ladrillo y dorado para darle un look dulce y acogedor a tu mani.
 
 
Con estas tendencias de uñas efecto suéter, no tienes excusa para no lucir tus manos con estilo y calidez en cualquier temporada. Así que, ¿qué estás esperando? ¡Visita a tu manicurista hoy mismo!