Lunes 17 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Presentan uniformes inspirados en Call of Duty

Reforma | 09/11/2023 | 16:39

Tijuana, León, Querétaro, Santos, Pachuca y Atlas presentaron su uniforme alternativo, con la temática de Call of Duty, franquicia que cumple 20 años en el mundo de los videojuegos.
 
 A unas horas del lanzamiento del título Modern Warfare 3, la marca Charly presentó esta colaboración, que va más allá del diseño de las playeras.
 
Uno de los aspectos más llamativos es el que los consumidores que adquieran este jersey tendrán acceso a Ítems exclusivos en el nuevo videojuego.
 
 De hecho, la presentación de las playeras se realizó en una locación que simula una misión del videojuego, en un edificio que simula estar semidestruido o abandonado, paja en el piso y un par de personas con atuendos de combate.
 
 Los jerseys para hombres ya están a la venta con un costo de mil 799 pesos, mientras que los de mujeres valen mil 699. El calzado se cotiza en 999; también habrá una línea de ropa de cada club, con la misma temática.
 
Todos los jerseys combinan la esencia del equipo de la Primera División con la de la saga Call of Duty.
 
El jersey de Tijuana es negro, con una calavera al frente, en alusión al Mictlán y los Xolos, pero que también es distintivo del videojuego. 
 
 León tiene una playera en verde olivo con ciertas tonalidades café, en un gráfico con camuflaje urbano y en la espalda una referencia a Call of Duty Modern War: una calavera sobre una estrella y un rayo.
 
 Querétaro presenta también el gráfico de camuflaje con ciertas tonalidades grises y un tratamiento pixeleado.
 
 Santos presenta una edición arena y tormenta, con un arte de la portada de Modern Warfare 2, lanzado en 2009.
 
 Pachuca tiene un jersey monocromático, en color navy y con detalles de camuflaje urbano, que se encuentra en el juego que se lanzará hoy a nivel mundial.
 
 Atlas presume un jersey en gris azulado, que está representado por Simon Ghost Riley, un personaje icónico con un pasamontañas y gafas.
 
 @ContrerasCANCHA