Jueves 23 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Fragancias masculinas con aromas otoñales perfectas para esta temporada

Plano Informativo | 08/11/2023 | 20:05

Los aromas otoñales siempre son una sorpresa para nuestro olfato y es por eso que perfumeros destacados en la industria crean perfumes que reflejan la esencia de esta época del año. En esta ocasión te presentamos las fragancias masculinas que van perfecto esta temporada.
 
James
 
 
Foto: Atkinsons
 
Se trata de un eau de parfum que captura el espíritu de James, el fundador de Atkinsons, que llegó a Londres como un forastero y con su talento logró convertirse en el perfumista de la Corte Real Inglesa.
 
Su familia olfativa es Amaderado Ámbar especiado con notas superiores de aceite de bergamota italiana SSV, lima, pimienta rosa y clary sage absoluto Francia OrPur; notas de corazón con aceite de vetiver Haití OrPur SSV, aceite de pachulí OrPur SSV, almizcle, así como akigalawood, para culminar con notas de base que consisten en aceite de elemí, flores blancas y hojas de violeta, ingredientes que la convierten en una fragancia masculina ideal para el otoño.
 
Tabac Imperial Atelier
 
 
Foto: Versace
 
Tabac Imperial es una sublimación del absoluto del tabaco que se enriquece con toques de miel de Provenza y tonos ambarinos del benjuí, además de que el Everlasting Absolute añade un tono aromático inconfundible donde resaltan maderas refinadas.
 
La fragancia masculina de Versace, acorde con el otoño, es una creación de la perfumista Marie Salamagne, con el objetivo de encarnar el arte y la artesanía de la firma en un escultural frasco de vidrio que presenta un grabado con el nombre de la fragancia y el logotipo de Atelier Versace en el espejo interior.
 
Sus notas de salida son absoluto de tabaco acompañado de miel firabsolue de Provenza; sus notas de corazón consisten en Everlasting absolute, mientras que sus notas de fondo proveen de un delicioso aroma a pachulí, cypriol y benjuí de Siam, dotándolo de profundidad y carácter.
 
K
 
 
Foto: Dolce&Gabbana
 
Dolce&Gabbana celebra la masculinidad con K Eau de Toilette, una fragancia que es perfecta para el otoño gracias a sus notas de naranja. Su diseño consiste en formas geométricas rematadas con una corona en la parte superior. El tapón está recubierto con pigmentos de oro de 24 quilates, decorado con una cúpula azul lapislázuli que, gracias a un proceso que recrea el jaspeado natural de la pieza, convierte a cada botella en una pieza especial.
 
En la base encontrarás aromas de bayas de enebro, naranja sanguínea y limón siciliano; mientras que sus notas de fondo son vetiver haitiano, cedro, además de pachulí. Por último, sus notas de corazón consisten en pimiento morrón, lavanda francesa, esclarea y geranio.
 
Find Your Way Dark
 
 
Foto: Carlo Corinto
Ahora encontramos una fragancia masculina que refleja a la perfección los aromas que predominan en el otoño. Diseñada por Carlo Corinto para el hombre sofisticado y aventurero, con una personalidad poderosa, en búsqueda constante de nuevas aventuras.
 
Cuenta con notas de corazón de fresca violeta, haba tonka y lavanda. Sus notas de salida consisten en canela, pimienta rosa, así como manzana fuji. Por último, encontraras en sus notas de fondo aromas a musgo de roble, azafrán, cedro, vainilla y ámbar extremo.
 
Eros
 
 
Foto: Versace
 
Con un aroma intenso y vibrante, Versace interpreta una vez más la masculinidad a través de un eau de parfum cálido, luminoso e histórico en un frasco elegante que hace alusión al arte greco romano y a la cultura clásica.
 
Se trata de una fragancia masculina que refleja el aroma del otoño con notas amaderadas, orientales y frescas que evoca a Eros, dios del amor. Sus notas principales son limón y mandarina italianos, aceite de menta, además de manzana confitada. En sus notas de corazón encontramos geranio, esencia de salvia esclarea, así como ámbar, para culminar con notas de fondo que contienen Atlas y Virginia, esencia de vetiver OrPur, esencia de pachulí Coeur Orpour, sándalo y vainilla.
 
Coach Man Green
 
 
Foto: Coach
 
Una elegante mezcla entre aromas afrutados y amaderados representan a Coach Man Green, que captura con estas esencias el ambiente de una estación como el otoño.
 
La eau de toilette cuenta con notas de corazón afrutado, notas de salida de romero y geranio para culminar con notas de fondo con aroma a kiwi y esencia de bergamota que aportan un toque fresco y masculino.
 
Montblanc Explorer Platinum
 
 
Foto: Montblanc
En Montblanc Explorer Platinum encontramos una potente fragancia masculina amaderada que se despliega en capas, revelando una historia olfativa cautivadora.
 
Con textura que encarna la frescura, encontramos notas de salida compuestas por hojas de violeta; en el corazón encontramos aromas de salvia esclarea que le da profundidad y carácter para dar lugar a la calidez de la madera de cedro.
 
Cada una de estas fragancias masculinas reflejan con sus refrescantes aromas la esencia del otoño, así que atrévete a probarlas y dejar tu huella en cada lugar en donde te presentes.