Lunes 17 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Desafía al frio con estos Vans MTE con mucha personalidad

GQ | 08/11/2023 | 19:46

Si te dijéramos que hay unas botas Vans que tienen todo el flow del snowboarding para surcar el asfalto y usar con tus looks más urbanos, ¿nos creerías? Pues más te vale que sí, porque la marca skate por excelencia se ha decidido a dejarnos con la boca abierta este invierno. Dándole un nuevo empuje en México a su franquicia MTE, Vans trae todo el estilo de la nieve y las montañas gélidas al universo del calzado citadino; por supuesto, con un impulso importante de carácter único y personal para todos y cada uno de nosotros.
 
Botas Vans MTE
 
 
 
Vans, ícono eterno de la expresión creativa, presenta las últimas evoluciones de la franquicia MTE. La gama de productos de estilo de vida inspirada en el snowboard, uno de los deportes de acción de la marca, que incluye este año dos siluetas para lograr un look invernal en la ciudad: el UltraRange EXO Hi MTE™ y el Sk8-Hi MTE™.
 
Te platicamos más de ellos.
 
Ultrarange EXO Hi MTE
 
 
 
Los UltraRange Exo Hi MTE combinan la comodidad y las características de la familia clásica de Vans con la protección contra los elementos que sólo en la franquicia MTE hemos podido encontrar.
 
Entre todas las alternativas, el MTE-2 es nuestro fav. Este nuevo diseño combina el inconfundible confort de la entresuela acolchada de espuma UltraCush™ de la colección UltraRange con el agarre de la suela con tacos invertidos de las MTE, fabricada con el clásico caucho de Vans, idóneo para todas las situaciones.
 
También incorpora propiedades de termorregulación mejoradas, el nuevo revestimiento HydroGuard, una malla transpirable inspirada en el modelo Old Skool y una estilizada puntera con refuerzo de caucho para ofrecer un ajuste óptimo y un diseño al más puro estilo Vans. Los UltraRange EXO Hi MTE-2 están confeccionados con paneles en cuero, tela y material sintético. Disfruta de la certeza de saber que cada una de sus puntadas ha sido estratégicamente dispuesta para ofrecerte la máxima versatilidad, independientemente de si te encuentras en lo alto de una cumbre nevada o divirtiéndote por la ciudad.
 
Sk8-Hi MTE
 
 
Lo mejor de dos mundos. El estilo ultra street de Vans y el espíritu de los deportes de nieve. ¿Nuestra silueta preferida en esta familia? Las nuevas zapatillas Utility Pop Sk8-Hi MTE-2, diseñadas específicamente para hacer frente a todo tipo de aventuras y ofrecer una versatilidad insuperable, día tras día, reúnen los más de 25 años de historia y tecnología de Vans en cuanto a la confección de botas de snowboard en un diseño tan atemporal como fiable.
 
La serie de características MTE-2 incluye la nueva suela MTE-2 fabricada con All-Trac™, un exclusivo compuesto de caucho para todo tipo de climas que ofrece una tracción y flexibilidad notablemente mejoradas. La membrana impermeable HydroGuard™ 360º está ideada para mantenerte seco; un aislante zonal PrimaLoft® para regular térmicamente el frío te mantendrá abrigado, y la plantilla moldeada UltraCush™ con plantilla superior OrthoLite® ha sido diseñada para que estés cómodo.
 
Además, la resistente parte superior de cuero y tela con acabado hidrófugo aporta a la emblemática estética de Vans una comodidad insuperable en climas fríos.
 
Por qué las amamos tanto
 
 
Vans MTE es perfecto para desafiar día a día el frío urbano o los helados vientos cuando decidimos explorar más allá. Las Vans MTE son el perfecto match entre estilo y funcionalidad; piezas diseñadas para protegernos de los elementos —frío, nieve, agua— sin perder el estilo para crear los outfits perfectos en cada ocasión.
 
Y no sólo eso. Manteniéndonos abrigados, secos y listos para explorar la ciudad, estas botas son más geniales para usar a cualquier edad, nos dediquemos a lo que nos dediquemos.
 
 
 
Fecha de lanzamiento para las nuevas botas Vans
6 de noviembre de 2023.