Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Inflalandia Quack, el parque inflable de CDMX ¡Ya abrió!

Plano Informativo | 08/11/2023 | 17:31

¡No estás soñando! De los creadores de Inflandia Space, la CDMX le dice “hola” a Inflalandia Quack, el primer parque inflable temático de patitos. Abrirá sus puertas este 8 de noviembre. Checa los detalles.
 
El nuevo centro de diversiones se encuentra en el segundo piso del centro comercial Encuentro Oceanía ubicado en Av. del Peñón 355, Moctezuma segunda sección, Venustiano Carranza. El horario de servicio es de a lunes a viernes de 12:00 a 21:00, y sábado y domingo de 10:00 a 21:00.
 
 
 
Acá hay atracciones inflables donde podrás saltar, hacer piruetas y probar tus mejores acrobacias. Pero, en esta ocasión, el centro estará intervenido con patos que te llenarán de ternura y mucha (pero mucha) diversión.
 
Nosotros ya nos lanzamos a conocerlo y, ¡nos encantó! Y es que hay coaches que ponen todo el ambiente: organizan torneos, competencias y muchas actividades. Prepárate para tirarte de la resbaladilla, cruzar obstáculos, escalar y lanzarte a la alberca de pelotas.
 
 
 
Uno de los atractivos más gustados es “Reto Inflalandia”, una barra donde podrás colgarte mientras un cronómetro corre. ¡Ideal para medir tu fuerza! También, hay una zona especial para que los niños más pequeños se diviertan en grande.
 
Celebra tu cumpleaños en Inflalandia Quack de CDMX
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Inflalandia Quack! (@inflalandiaquack)

 
¿Buscas celebrar tu cumpleaños? Inflalandia Quack de la CDMX será el sitio perfecto para hacerlo, pues el cumpleañero salta gratis por tiempo ilimitado. Lo único que debes hacer es presentar tu CURP, acta de nacimiento o copia de tu INE.
 
Cabe señalar que hay un Inflalandia en Pachuca, uno más en Tlanepantla y, ahora, te espera el primero de CDMX. Te adelantamos que habrá seis sucursales en la Ciudad de México y el Estado de México. Cada una tendrá una temática distinta y atracciones padrísimas.
 
 
 
No lo pienses más y lánzate a saltar, escalar y correr en este parque inflable. Recuerda: abre sus puertas este 8 de noviembre.