Domingo 19 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Abre Swarovski en Nueva York y presume línea con Skims

Agencia Reforma | 08/11/2023 | 14:56

Swarovski echó la casa por la ventana en la inauguración de su tienda insignia en la Quinta Avenida de Nueva York, además de anunciar una colaboración exclusiva con Skims.
 
 A la fiesta de inauguración realizada el pasado 7 de noviembre acudieron celebridades, ejecutivos de la marca como el CEO de Swarovski, Alexis Nasard, la directora creativa Giovanna Engelbert, el CEO de Skims, Jens Grede, así como a la cofundadora y directora creativa Kim Kardashian.
 
 
 Kim deslumbró con un top de cristal brillante y revelador, con una falda a juego, encima de un par de sus boxers Swarovski x SKIMS. También apareció en un brillante taxi personalizado con los logotipos de la marca, siguiendo el tema de la noche.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SWAROVSKI (@swarovski)

 
 Como invitados se pudo ver a Emma Roberts, Camila Coelho, Chloe, Cindy Mello, Cynthia Erivo, Emily Alyn Lind, Frieda Pinto, Iman, Indya Moore, Jeremy Pope, Jessica Wang, La'Tecia Thomas, Lea Elui, Precious Lee, Rachel Brosnahan, Sabrina Claudio, Tommy Dorfman, entre otros.
 
 Skims se sigue expandiendo, recientemente lanzó una línea solo para hombres y la compañía se convirtió en el socio oficial de ropa interior de la NBA.