Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Llega a México nuevo perfume de Vera Wang

Reforma | 08/11/2023 | 13:41

Rock Princess de Vera Wang llega a México con su aroma rebelde pero seductoramente dulce, afrutado y floral, todo bajo el estilo de una estrella de rock.
 
 "La afamada diseñadora Vera Wang ha creado un mundo aspiracional único lleno de elegancia moderna, sensualidad y sofisticación. Sus diseños reflejan una profunda comprensión de la belleza, mezclada con un toque contemporáneo.
 
 "Reconocida mundialmente por sus diseños de moda atemporales, las fragancias de Vera Wang están destinadas a encantar con sus aromas de lujo con un toque jovial que celebra el romanticismo, nuestras diferencias y revela que en la vida, el amor nos mueve más lejos que cualquier otra cosa", define la firma en un comunicado.
 
 La fragancia se describe con toques de melocotón jugoso superpuestas con toques de jazmín y rosa que florecen de noche, dando un toque femenino al fondo cremoso de cálida vainilla, ámbar y frangipani.
 
 Elaborado a mano por la propia Vera Wang, el producto es un reflejo de sus diseños de moda y está ya disponible en tiendas departamentales.