Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Lanza Bottega Veneta bolso Gemelli multifunción

Reforma | 08/11/2023 | 13:34

Bottega Veneta lanzó su nuevo modelo de bolso Gemelli, el cual tiene como principal característica que puede ser usado como bolso de mano y bolso de hombro, dependiendo del tamaño elegido; todo con una libertad de movimiento y compartimentos extra para mayor capacidad, informó la marca en un comunicado de prensa.
 
 El nuevo ejemplar trae consigo una bandolera adicional a los laterales, además de dos compartimientos con forma de media luna, los cuales cuentan con espacios adicionales para organizar individualmente el contenido de la bolsa.
 
 El bolso Gemelli se encuentra disponible en tamaño grande, mediano y el pequeño bolso de mano; en las tonalidades negro, fondant (marrón oscuro), verde menta, verde militar, travertino (comúnmente beige) y blanco.
 
 Cada ejemplar está completamente acolchado y forrado con cuero flexible en tiras, confeccionado en un patrón cuadriculado trenzado; además de que todas las presentaciones muestran un característico nudo en cada extremo de la agarradera y un ribete circular reforzado.
 
 Este innovador bolso ha sido muy recurrido por las actrices Nicole Kidman y Julianne Moore.