Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Estos objetos atraen la mala suerte, según el feng shui

Glamour.mx | 07/11/2023 | 18:29

Hay objetos que traen la mala suerte en la casa, por lo que el Feng Shui señala que es necesario deshacerte de ellos y aquí te diremos cuáles son, ¡toma nota!
 
Somos energía y aunque no lo creas, TODO lo que nos rodea (hasta el más mínimo detalle) también lo es. Para evitar que la decoración de nuestro hogar juegue en nuestra contra, es necesario tomar en cuenta algunas reglas que impone el Feng Shui, para evitar que la mala racha económica nos acompañe.
 
6 objetos que atraen la mala suerte en la casa
 
Espejos rotos
No es de extrañarnos que los objetos viejos, rotos y polvosos, siempre formen parte de la decoración de nuestros hogares durante Halloween. Y es que su significado, en verdad, es muy escalofriante. Cualquiera puede tener un descuido y romper “sin querer” un espejo, pero inmediatamente que ocurra esto, es necesario deshacernos de él, de no ser así, estaría afectando los centros energéticos en los espacios que se encuentren.
 
Muebles con puntas
Aunque no lo creas uno de los objetos que traen la mala suerte en la casa son los muebles con puntas. Así que tienes que saber que las mesas de centro, sillones o repisas con detalles puntiagudos, esquinas muy pronunciadas o filosas, cierran los caminos del éxito.
 
Para evitar que esto impida tu progreso, opta por una decoración con objetos en formas rectas y mucho más orgánicas, así evitarás acumular energía negativa dentro de tu hogar.
 
Cactus o plantas con espinas
El Feng Shui sugiere que las plantas espinosas no permanezcan dentro de la casa, ya que atraen problemas financieros. Si eres muy muy fan de los cactus, trata de mantenerlos afuera.
 
Zapatos viejos
Tomando como referencia que los zapatos desempeñan el papel de permitirnos caminar, movernos de lugar y recorrer caminos, NO renovarlos y guardar pares viejos en nuestro armario, es visto como símbolo de estancamiento y falta de crecimiento (personal y profesional).
 
Tal como lo señala en Feng Shui, en general, conservar ropa u otros objetos viejos, impiden el flujo de energía en nuestra vida.
 
Tijeras
A lo que se refiere el Feng Shui con la mala suerte a través de las tijeras, es que NO deben permanecer a la vista de todos. Es necesario guardarlas en un cajón, así te asegurarás de no acortar tu camino a la abundancia.
 
Además, para evitar su costado energético negativo (la punta y el filo), se sugiere que siempre permanezcan cerradas. Esto también ayuda para evitar accidentes.
 
Plantas artificiales
Las flores artificiales son 'energía muerta' y esto provoca que nuestro campo energético no fluya con naturalidad. Por otro lado, las decoraciones con naturaleza muerta, tampoco es recomendable.
 
Recuerda que para el Feng Shui, la buena vibra, la transformación, el crecimiento y el renacer, se da a través de la naturaleza, de plantas que tengan el poder de llamar al dinero y la prosperidad.