Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Ley de la atracción en el amor

Glamour.mx | 07/11/2023 | 18:12

Es momento de conocer qué significa si pienso mucho en una persona antes de dormir y es que seguramente te ha pasado más de lo que recuerdas y aquí te sacaremos de dudas. Nuestros miedos, dudas y claro, nuestros sentimientos, tiene influencia directa en lo que soñamos; a esto también se le conoce como ley de la atracción en el amor.
 
¿Te pasa que no puedes dormir por pensar en tu ex? ¿Te despiertas pensando en él? ¿Tienes la necesidad de verlo? Esto podría ser una señal de cómo estás o te están buscando atraer a través de los pensamientos.
 
¿Qué significa si pienso mucho en una persona antes de dormir?
Ya sea que hayas terminado con una relación recientemente o te encuentres en proceso de superación, los pensamientos recurrentes con la misma persona, pueden ser un reflejo de lo mucho que lo extrañas.
 
OJO: esto no necesariamente es una señal del destino para volver y retomar el noviazgo; como en cualquier duelo, el proceso de olvido es complicado y los recuerdos muy a menudo se hacen presentes.
 
De acuerdo a la psicóloga Silvia Sanz, cuando dejamos a una pareja nuestro cerebro se olvida de aquellos aspectos negativos y se enfoca únicamente en lo positivo. En casos de dependencia emocional, provoca que idealicemos a la persona y nuestro juicio se nuble.
 
¿Es cierto que cuando piensas mucho en alguien lo atraes?
La respuesta es sí. Inconscientemente, al tener pensamiento o sueños con la misma persona, provocamos una conexión mental, a esto también se le conoce como, ley de la atracción en el amor, un proceso muy similar que experimentamos cuando le manifestamos al universo lo que buscamos en la vida.
 
¿Qué es la ley de la atracción en el amor?
Así como sucede con la ley de causa y efecto, nuestras acciones van en función a los pensamientos que tengamos. La mente es un poderoso imán que atrae y vibra de acuerdo a nuestros deseos, y, ya sea conscientemente o inconsciente, busca alternativas para cumplirlos.
 
?Según afirma esta ley, nada es casualidad, y es por intermedio de la mente que decretamos, visualizamos e influimos para que nuestro entorno cambie o podamos reencontrarnos con esa persona que fue especial en algún momento de nuestra vida.