Viernes 23 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Decora tu hogar con estos programas de Inteligencia Artificial

Vanguardia | 07/11/2023 | 15:17

Los recursos que ofrece la Inteligencia Artificial son bastante amplios, con sus programas podemos hacer un resumen, buscar información, editar fotografías o crear diseños únicos que nos ayuden a decorar nuestros espacios favoritos del hogar y si tú estás pensando en hacer un cambio en tu casa, seguramente estas herramientas de la IA te ayudarán.
 
Muchas personas solemos cerrar el año o darle la bienvenida al nuevo con algunas mejoras a nuestro hogar, desde cambios simples hasta unos muy grandes, y si en tus planes está decorar tu hogar, pero no sabes por dónde empezar, no te preocupes, existen programas de Inteligencia Artificial que te ayudarán a resolver todos tus problemas y crear diseños únicos.
 
¿Qué programas de IA puedo utilizar para decoraciones?
 
1. LookX IA: De acuerdo con expertos, es una de las mejores herramientas de diseño de interiores con Inteligencia Artificial. Está especializado en el sector de la arquitectura y el interiorismo; en él puedes transformar bocetos hechos en lápiz a modelos renderizados en 3D o subir alguna fotografía y transformarla en el estilo decorativo que más te guste.
 
2. Prome AI: Es un programa que se especializa en tres áreas, el diseño de interiores, la creación de visualizaciones de todo tipo de elementos constructivas desde el exterior y jardines, y por último en el retoque de imágenes en su máxima expresión. Se destaca por tener cualidades interesantes para la decoración de interiores.
 
3. Homestyler: Dentro del ámbito de la decoración de interiores y crear proyectos de interiorismo en 2D y 3D, es uno de los programas más conocidos y utilizados. Se especializa en crear un proyecto desde cero.
 
4. Reimagine Home: Este programa se caracteriza por ser de interiorismo online con Inteligencia Artificial, es sumamente sencillo y bastante eficaz con los resultados que arroja. Su cualidad destacada es que permite seleccionar los objetos que queremos que se desvíen en la renderización 3D que realiza.
 
5. Remodeled: Es una herramienta especializada en estancias y para interiores, no es recomendable para decorar espacios exteriores. Cuenta con la capacidad de no solo seleccionar el estilo decorativo, también puede procesar los materiales y la paleta de colores.
 
Existen muchos más programas que puedes utilizar y que se podrían facilitar tus tareas, si es que te estás especializando en esta área, o bien, te ayudará para aterrizar tu visión, para remodelar y decorar tu casa como más te guste. Recuerda que la Inteligencia Artificial es una gran herramienta que te puede facilitar la vida.